NOSOTROS2018-10-18T18:41:44+00:00

Nosotros

¿Quiénes Somos?

En Ópticas High Vision, contamos con más de 17 años de experiencia en la prestación de servicios de diagnóstico y corrección de problemas oculares mediante la comercialización de lentes oftálmicos.

En Ópticas High Vision mantenemos un estricto régimen de calidad y excelencia en todas nuestras prescripciones garantizando así la exactitud en todos nuestros diagnósticos oculares teniendo como máxima prioridad la satisfacción de todos nuestros pacientes.

Dentro de los servicios que Ópticas High Vision pone a sus órdenes, contamos con atención en nuestras sucursales y el servicio empresarial en el cual visitamos su empresa para realizar el examen de la vista en sus instalaciones sin ningún costo para la empresa ni los colaboradores, dicho examen se realiza con aparatos especializados para generar un diagnostico ocular llevado a cabo por personal altamente calificado.

Misión y Visión

Nuestra Misión

Cuidar de manera profesional y ética las necesidades ópticas de nuestros pacientes, a través del recurso más valioso, Nuestro Personal Calificado.

Ópticas High Vision en forma permanente ofrece un servicio personalizado y productos de calidad superior, buscando un rendimiento justo y oportunidades de crecimiento para todos.

Nuestra Visión

Generar relaciones a largo plazo con todos nuestros pacientes así como los corporativos visitados, siempre basándonos en el compromiso y la responsabilidad como valores fundamentales.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO


LLEVA TU CARRERA AL SIGUIENTE NIVEL

CONTÁCTANOS